jueves, 6 de noviembre de 2014

Vieri, el hombre de la jornada 3


Esta semana, vamos a comenzar con una nueva sección en nuestra web. Vamos a destacar cada semana a uno o varios futbolistas de nuestra Liga.

Comenzamos esta semana con David Lara, conocido como VIERI. Jugador del equipo BAR CUBO, un equipo destacado de la Liga Plata e integrante de la selección de Fútbol Sala Cuenca. Actual líder de la división, que cuenta sus tres partidos por tres victorias, y hasta esta jornada pasada, mantenía su portería imbatida. Claro aspirante a hacerse con la Liga y ascender a Liga Oro; destacar que el pasado año ya se quedó a las puertas del ascenso.

Destacamos a este jugador por anotar un gran gol esta jornada pasada, que de esa manera finalizó una gran jugada de equipo. Defendiendose el equipo ante las acometidas de LA STAZIONE-KFÉ LORCA, y uno de sus jugadores, cubierto por dos rivales y de espaldas al área rival, saca un pase aéreo que recorre casi todo el campo, y Vieri hace un magnífico control más allá del centro del campo, conduciendo hacia la portería, y pese a la presión de un defensa rival, resuelve muy bien ante el portero finalizando así una gran jugada de equipo y un magnífico contraataque.

Esto es todo por esta semana, la próxima jornada está casi en marcha y seguiremos con esta sección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario