jueves, 4 de diciembre de 2014

Hombres de la Jornada 7

LIGA ORO

MIGUEL ÁNGEL DE LA HERAS: espectacular partido el ofrecido bajo palos por el meta de La Parrilla. De inicio a fin estuvo centrado en el partido y una vez tras otra desbarató las ocasiones del equipo rival, a los cuales llegó a desesperar al no ver la forma de batirle. Tan sólo en 2 ocasiones consiguieron enviar el balón a las redes del meta, no teniendo opción alguna en ambos casos de evitarlo.





LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

IGNACIO VILA: gran partido el que realizó el joven jugador de Bar La Cruz del Diablo. Activo desde el inicio protagonizó grandes ocasiones para su equipo, finalizó jugadas, participó en la mayoría de los ataques del equipo. Además colaboró en la creación de juego de su equipo, rematando el partido con 2 goles, uno de ellos fue una “obra de arte”.





LIGA BRONCE

FÉLIX SARRIÁ: completo partido el que realizó el jugador de Mesón Jamonería Perolo, tanto en defensa como en ataque, sabiendo controlar los tiempos del partido, poniendo pausa y acelerando en los momentos “clave” y anotando 2 goles para su equipo y su cuenta particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario