jueves, 18 de diciembre de 2014

Hombres de la Jornada 8

LIGA ORO

JUAN BAUTISTA LUCAS: completo partido el realizado por el jugador de Cervecería Jandry’s. Muy serio en defensa, donde fue pieza clave para cortar multitud de ocasiones del equipo rival y dar salida con una gran velocidad. Estuvo muy encima de los jugadores rivales para dificultar la salida de los mismos, robando un balón en un saque de meta y colocando el empate en el marcador, para redondear una gran actuación. 





LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

KEVIN RUIZ: a pesar de la derrota, destacar que fue uno de los mejores partidos de la temporada de todas las competiciones, con un bonito espectáculo ofrecido por ambos equipos. Kevin dejó destellos de gran calidad, levantando al público de sus asientos en un saque largo del portero, controlando el balón con calidad, ejecutando hasta 3 “sombreros” seguidos a su rival y rematando a portería para finalizar la jugada, deteniendo el portero el balón, para evitar lo que podría haber sido el mejor gol de la temporada.




LIGA BRONCE

DAVID GONZÁLEZ: gran partido del meta de El Villar, dejando su portería a cero y evitando una tras otra las ocasiones del equipo rival, quien veía un gigante en la portería que no les daba opción alguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario