miércoles, 14 de enero de 2015

Hombre de la Jornada 10

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

DAVID GARCÍA: si buscamos un jugador que pueda reunir todos los valores que promueve el Deporte en general, un buen candidato para ello sería David García, jugador de Viveros La Mezquita y de la Selección de Cuenca y un “crack” dentro y fuera de las pistas. Realizó un auténtico partidazo, trabajando y aportando mucho al equipo tanto en defensa como en ataque, elaborando un juego sencillo, eficaz y por momentos eléctrico y deslumbrante, animando a sus compañeros, colocándolos, respetando a los rivales y al trabajo arbitral, solicitando el “cambio” cuando era necesario, ofreciendo asistencias de gol y marcando él mismo varios de los de su equipo, dejando destellos de gran calidad al introducir en la red rival con vaselina incluida varios de ellos. Un partido de 10.



LIGA PLATA

JONATHAN MINGO: gran aportación del nuevo integrante de Bar Cubo en un partido muy disputado y en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevar la balanza de su lado. Acertado de cara a portería y muy trabajador para obtener el beneficio grupal.






LIGA BRONCE

MARIO HERNANSAIZ: completo partido del jugador de Bar Susi en la mañana del domingo. Muy acertado de cara a portería y ofreciendo grandes momentos de juego, intensificados en las fases de ataque de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario