viernes, 30 de enero de 2015

Hombre de la Jornada 12

LIGA ORO

JESÚS SORIA: completo partido el que realizó el jugador de Restaurante La Ruta. Rápido como siempre y letal en la definición recuperando su mejor versión para anotar 4 goles que ayudaron a su equipo a doblegar a su rival.







LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

DAVID HERRÁIZ: si el equipo de Bar Princesa – Pub El Sitio ha entrado en una dinámica positiva sumando su tercera victoria de la temporada y su tercera victoria consecutiva, David Herráiz sobresale dentro de este gran nivel que están mostrando, elaborando combinaciones de calidad, robando balones importante y definiendo jugadas con grandes disparos. 4 goles más en su casillero particular en la victoria de su equipo.





LIGA BRONCE

JESÚS CABRERA: buen partido el que ofreció el jugador de Bar Susi, seguro en defensa y demostrando gran confianza a la hora de sacar los balones jugados en uno de los partidos de la jornada, que como se preveía mantuvo una gran igualdad entre los 2 equipos, acabando con un empate y repartiéndose los puntos. 2 goles en su cuenta particular y un gran partido para Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario