viernes, 6 de febrero de 2015

Hombre de la Jornada 13

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ: en uno de los partidos más entretenidos del año, con muchísimos goles y buenas de jugadas tanto de Arcas “A” como de Bar Princesa, y en uno de los partidos más completos del equipo Arqueño, destacó y de qué manera Fco Javier Martínez, apareciendo una y otra vez en las jugadas de ataque de su equipo y desbaratando las de sus rivales, finalizando el partido con 4 goles en su cuenta particular y posiblemente su mejor partido de la temporada.





LIGA PLATA

DIEGO SAIZ: uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo Circus Centro de Ocio, que está realizando una gran segunda vuelta de la liga, Diego Saiz va cogiendo ritmo y partido a partido se va notando más cómodo en la pista. Muestra de ello es el partido que realizó esta jornada, muy certero de cara a portería, anotando 3 goles en su haber.








LIGA BRONCE

PABLO GÓMEZ: gran partido el realizado por el joven jugador de Teatro Monet sin ser su posición habitual. Pablo Gómez se vio obligado a situarse bajo palos para defender la portería de su equipo ante la falta de jugadores y de porteros. Con todo ello hizo un gran partido, malogrando una tras otra las oportunidades de sus rivales y siendo pieza clave en la victoria de su equipo ante un rival directo, pese a jugar el partido sin cambios y con Pablo bajo palos, posición que no ocupa habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario