viernes, 20 de febrero de 2015

Hombre de la Jornada 15

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ÓSCAR DE LA OSA: gran partido el ofrecido tanto por el jugador como por los 2 equipos, con muchos goles, mucha emoción y reparto de puntos. En el casillero jugó Óscar sólo contra todo un equipo rival, anotando hasta en 6 ocasiones, eso sí, con la colaboración y el trabajo de todo el equipo. Merecido punto el conseguido en uno de los partidos más vibrantes de la jornada. Gran partido y gran temporada anotadora la del jugador de Bar Princesa – Cervecería Quieto Parao.





LIGA PLATA

RAÚL NAVARRO: gran partido el realizado por el jugador de Cervecería Real, agotando sus fuerzas hasta el límite, ya que jugaron todo el partido sin cambios. Pese a ello, consiguió anotar 3 goles en su cuenta particular y trabajar duramente en los 50 minutos del partido.








LIGA BRONCE

ISAAC RIBAGORDA: muy trabajada la victoria del equipo que se presentó al partido con sólo un cambio. Aún así, presionaron y trabajaron desde el minuto uno, creando ocasiones de gol y robando balones para iniciar rápidos contraataques. El jugador de Teatro Monet anotó en el partido hasta 5 goles, siendo pieza clave para su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario