viernes, 6 de marzo de 2015

Hombre de la Jornada 17

LIGA ORO

CONSTANCIO HERRÁIZ: partido en el que el jugador de Mesón El Caserío “A” estuvo muy expeditivo, tanto en defensa como en ataque, dejando destellos de gran calidad y anotando 3 goles en la ayuda a su equipo para lograr la victoria en un partido de gran igualdad.








LIGA PLATA

JOSÉ LUIS LAÍN: completo partido del jugador de La Stazione, quien ayudó mucho a su equipo en defensa y remató en 2 ocasiones sendas jugadas para llevar el balón hasta la red de la portería rival. Partido muy igualado contra un equipo de la parte alta de la tabla que supieron dominar obteniendo grandes ocasiones y rentabilizando de gran manera los goles.







LIGA BRONCE Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ISAAC RIBAGORDA: un partido en que se rozó la perfección por parte del jugador de Teatro Monet, quien lleva una dinámica anotadora arrolladora. Si 2 jornadas atrás era capaz de anotar hasta en 5 ocasiones en un mismo partido, esta jornada ha sido capaz de superarse anotando los 6 goles de su equipo, todo ello mermado por la falta de jugadores, por lo que realizaron casi todo el partido sin cambios. Pese al esfuerzo y derroche de energía, y aún siendo capaz de anotar el jugador 6 goles el partido cayó del lado rival, que dominó gran parte del mismo y supo rentabilizar los goles de ventaja que el marcador reflejó al inicio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario