viernes, 20 de marzo de 2015

Hombre de la Jornada 18

LIGA ORO

MARIO GÓMEZ: uno de los pilares básicos del equipo, y en parte artífice de que su equipo se proclame campeón de la Liga es su portero, Mario Gómez, que una vez más dejó asombrados a los presentes con varias paradas al alcance sólo de los mejores. Además durante toda la temporada viene siendo uno de los porteros sino el menos goleado, consiguiendo de esta manera, junto a su compañero bajo palos Ricardo Palomo ser el equipo menos goleado de toda la competición.






LIGA PLATA

JOSÉ LUIS PATÓN: pese al trabajo del equipo y el gran acierto de “Patón” de cara a portería, quien consiguió anotar hasta 5 goles en su cuenta particular, no fueron suficientes para superar a un equipo que se plantó en la pista y trabajo de forma colectiva como lo hizo San José. Pese a la derrota, Jose L., volvió una vez más a dejar destellos de gran calidad en todas las zonas del parqué, así como en las finalizaciones de las jugadas, marcando grandes goles.







LIGA BRONCE Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

SERGIO LÓPEZ: gran partido de Sergio en la goleada de la semana que protagonizó la victoria de Bar Susi, su equipo. El joven jugador realizó un partido muy serio tanto en defensa como en ataque llevando el balón hasta las redes de la portería rival en 3 ocasiones. Con el buen trabajo del equipo y el acierto de cara a portería de Sergio y sus compañeros, dependían el resto de resultados para subir matemáticamente a Plata, hecho que finalmente no se pudo conseguir,
ya que Mesón Jamonería Perolo no falló y selló su ascenso tras la derrota de El Villar. Aún así meritorio tercer y disputado puesto en una liga bronce más igualada que años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario