sábado, 16 de mayo de 2015

Cuenca arranca con buen pie la Copa de España

Selección de Cuenca que compite en la Copa de España.
No hemos podido empezar mejor el torneo: dos partidos, dos victorias. Excelente arranque en la jornada de éste sábado de nuestro combinado en la Copa de España que se está celebrndo en nuestra ciudad durante hoy y mañana.

Debut a primera hora. Cuenca vs Guadalajara

Arrancábamos el primer partido ante un rival difícil, al que ya conocemos de anteriores torneos. Y no pudo empezar mejor, poniéndonos en el primer minuto de juego por delante. Y no mucho después, marcando dos goles prácticamente de manera consecutiva. Aguantar los envites rivales, defender bien y acertar en la otra portería, lo que nos ha determinado un resultado final de CUENCA 7-1 Guadalajara. Pese a lo abultado del resultado final, nada más lejos de la realidad en un intenso partido que hubo que disputar al 100 % para llevarse la victoria.

Segunda prueba: Alicante vs Cuenca


Se presentaba apasionante el segundo partido, y Cuenca no defraudó de nuevo. Rápidamente por delante en el marcador de nuevo. Una vez ahí, seriedad defensiva y aprovechar los espacios que nos propiciaba este rapidísimo y correoso equipo. Siguieron cayendo los goles de nuestro lado, y afrontamos una segunda parte defensiva muy buena, ya que hicieron uso de portero jugador durante gran parte del partido, y supimos afrontarles. Resultado final de Alicante 2-8 CUENCA.

Resultados de la jornada del sábado:

- CUENCA 7-1 Guadalajara
- Denia 5-6 Valladolid
- Cartagena 3-7 Alicante
- Burgos 3-1 Badajoz
- Valladolid 1-7 Salamanca
- Guadalajara 3-1 Zamora
- Badajoz 2-13 Denia
- Alicante 2-8 CUENCA
- Zamora 6-2 Cartagena
- Salamanca 8-2 Burgos
- Guadalajara 13-1 Alicante
- Valladolid 8-4 Badajoz

Clasificaciones tras el primer día de competición (fuente ANFS):

Por último agradecer al público de Cuenca que se ha acercado a los pabellones a ver los partidos, sobre todo los nuestros: MIL GRACIAS. La Selección somos todos, y juntos disfrutamos.

Para ello, os animamos a que mañana nos sigáis también, a las 9:30 en San Fernando que jugamos contra Cartagena, y a las 14:00 en el Sargal que jugamos contra Zamora. Seguimos paso a paso, firmes trabajando por ganar los partidos y dar una alegría a todos nuestros aficionados y seguidores.

¡ANIMA A LA SELECCIÓN! ¡LA SELECCIÓN SOMOS TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario