miércoles, 7 de octubre de 2015

Hombre de la Jornada 1

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

FRANCISCO J. JIMÉNEZ: en uno de los partidos estelares de la jornada, el cual tuvo una igualdad máxima y que se decidió por pequeños detalles, Francisco Jiménez “Paco” lució por todo lo alto, desbaratando importantes jugadas de los jugadores del Rte El Fuero, que no se podían creer las intervenciones del cancerbero de La Mezquita. Finalizó el partido dejando la portería a cero y aportando motivación extra para que sus compañeros consiguiesen tan importante y dura victoria.





LIGA PLATA

FERNANDO MARTÍNEZ: gran partido el disputado entre Arsenal Cuenca y Mesón El Caserío, con un planteamiento ofensivo por parte de ambos equipos. Muchos goles y muchas oportunidades en los dos bandos. Fernando, jugador del Arsenal destacó por su trabajo en defensa y ataque, su rápida transición, derroche físico y que culminó su actuación con un gol que ayudó y de qué manera a los suyos.






LIGA BRONCE

ALEIX CUEVA: gran partido el que realizó el joven jugador del Minabo de Kiev, con apariciones tanto en defensa como en ataque, destacando esta última faceta, y anotando hasta en 3 ocasiones para ayudar en gran medida a lograr la victoria de su equipo, en la primera aparición en este V Trofeo C.C. “El Mirador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario