miércoles, 28 de octubre de 2015

Hombre de la Jornada 3 en Oro y 4 en Plata y Bronce

LIGA ORO

JOSÉ DANIEL MARTÍNEZ: si el año pasado en división Plata, el portero de Bar Cubo se convirtió en uno de los mayores artífices a conseguir la liga y el ascenso a liga Oro, este año no quiere despistarse, y vuelve a estar a su mejor nivel, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría Oro, pese a haber perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Estuvo muy seguro bajo palos, y ayudó a la importante victoria de su equipo.





LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ROBERTO ALGARRA: el jugador de Acqua La Parrilla y de la Selección de Cuenca está demostrando ser uno de los pilares más importantes de su equipo en defensa y en ataque. Desde el inicio de temporada se encuentra jugando en posiciones defensivas, siendo un seguro para su equipo, sacando con elegancia los balones, y además uno de los mayores goleadores de su liga y de la competición en general y el máximo artillero de su equipo. Se multiplica en acciones defensivas y ofensivas, estando un elevado número de minutos en pista.





LIGA BRONCE 

ÁLVARO MUÑOZ HERRAIZ: después de estar varias temporadas sin aparecer por la liga de fútbol sala, ha vuelto con fuerza, y es uno de los mayores goleadores de la liga Bronce, el máximo goleador de su equipo, y todo ello sin haber jugado todos los partidos de su equipo. Tenemos de nuevo a un jugador con clase y pegada en la liga, y seguro lo aprovechará su equipo, Fuentes - Hostal Los Palancares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario