miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hombre de la Jornada 4 en Oro y 6 en Plata y Bronce

LIGA ORO JORNADA 4 Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

CRISTIAN GARCÍA: uno de los duelos más repetidos y apasionantes de la competición desde el primer año de andadura se repitió el pasado sábado, fue el disputado entre Rte El Fuero y La Barrica de Miguel. Ambos equipos se conocen bien, aunque La Barrica ha incorporado bastantes jugadores nuevos, y el inicio fue de tanteo por parte de los 2 equipos, dónde sólo “chispazos” de Cristian García se salían del respeto entre ambos clubes. Cristian derrochó fuerza, intensidad y velocidad a un equipo que estaba bien plantado en el campo, y fue capaz de superar al meta rival hasta en 4 ocasiones. Estaba presente una y otra vez en los contraataques y fue el desequilibrante para que el partido cayera del lado visitante, aunque a escasos momentos del final, los locales pudieron sentenciar, fue el equipo visitante quien anotó el último gol, cerrando el 4-5 con el que finalizó el encuentro.


LIGA PLATA JORNADA 6

MARIO GARCÍA: uno de los jugadores de la “columna vertebral” del equipo que es pieza clave a la hora de elaborar las jugadas con gran calidad y que aporta fuerza y táctica defensiva. Está siendo unos de los mejores jugadores de toda la liga plata, y pese a no anotar ningún gol en el partido que enfrentó a Bar Tajus, fue desequilibrante, y sus compañeros supieron aprovechar grandes jugadas en las que él aportó la pausa perfecta para su elaboración. Cuando Mario se encuentra en pista, el balón fluye con facilidad y además sabe dar una salida eléctrica cuando el equipo lo necesita para salir de presión.








LIGA BRONCE JORNADA 6

FÉLIX BALLESTEROS: en el partido con más goles de liga bronce, y de toda la jornada, Félix supo sacar toda la artillería para anotar hasta en 3 ocasiones. El partido entre Fuentes y El Villar discurrió por los derroteros del ataque, y una tras otra se sucedían las ocasiones en ambas porterías, dando mucho trabajo a los metas, que bajo palos no tenían descanso. Con este trepidante ritmo los goles iban haciendo aparición, y Félix estuvo atento y contó con muchas ocasiones para anotar, realizando 3 dianas para sumar en su casillero particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario