jueves, 19 de noviembre de 2015

Hombre de la Jornada 5 en Oro y 7 en Plata y Bronce

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ABEL RAMOS: en una semana con grandes partidos de igualdad máxima en la categoría, destacó el Rte La Ruta contra Viveros La Mezquita. Estos últimos consiguieron quitarle los primeros puntos de la temporada a un equipo que se encontraba en racha. Partido marcado por la igualdad entre ambos equipos, la figura de Abel Ramos destacó por encima del resto. Jugador trabajador en defensa y ataque, sabiendo dar salida a los balones y a las presiones realizó un encuentro muy bueno, aportando en todo momento su trabajo para el equipo, y anotando un importantísimo gol de los 2 de su equipo.




LIGA PLATA


CONSTANCIO HERRÁIZ: gran partido el ofrecido por Bar La Cruz del Diablo y Cervecería Real, con gran participación y ocasiones de gol para ambos equipos. Un jugador desequilibrante que aportó control de balón, pausa a un partido con mucho ritmo, gol y gestos técnicos de gran clase fue Constan, que se ha adaptado a su nuevo equipo, y ya deja destellos de calidad y aporta mucho, sobre todo en la fase de elaboración.








LIGA BRONCE

HÉCTOR DONATE: en otro de los muchos partidos disputados de esta semana con gran igualdad y luchando por meterse en la parte alta de la clasificación, Serranía y El Duende ofrecieron un encuentro de poder a poder, donde los primeros elaboraban con calma y los segundos corrían a la contra, sobre todo en la primera parte. Héctor Donate hacía las delicias del público asistente al realizar varias jugadas individuales en la que demostraba su gran clase, ante una bien sentada defensa rival. Tanto trabajo del joven jugador tuvo recompensa, que pese a que su defensa no le dejaba margen, consiguió zafarse de la misma en varias ocasiones, anotando hasta en 3 ocasiones para ayudar a su equipo en la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario