jueves, 26 de noviembre de 2015

Hombre de la Jornada 6 en Oro y 8 en Plata y Bronce

LIGA ORO JORNADA 6 Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

JUAN B. LUCAS: el polivalente jugador de Bar Jandry’s cuajó un gran partido tanto en defensa como en ataque, férreo en defensa, lo que daba opciones a sus compañeros para lanzar rápidos contra-ataques que él mismo ayudaba a finalizar, anotando 2 goles para lograr el importante triunfo para su equipo que les permite seguir líderes en la máxima categoría. Pieza importante para su equipo, y jugador muy regular durante toda la temporada, será importante mantenga su alto nivel, para que su equipo siga luchando por la liga Oro.






LIGA PLATA JORNADA 8

ANTONIO SORIA: en uno de los partidos más emocionantes de la jornada, con un marcador apretado y en el que la balanza pudo caer para cualquier lado, finalmente el equipo de Mesón Jamonería Perolo, comandado en el faceta goleadora por Antonio Soria y muy ayudado por Sergio Abril consiguieron que los 3 puntos se fuesen para su feudo y así seguir en la parte media de la clasificación de una más que igualada liga Plata.







LIGA BRONCE JORNADA 8

EDUARDO LUCAS: el equipo de La Stazione está siendo el gran dominador desde el inicio de la Liga Bronce, siendo el único equipo de la categoría que aún no conoce la derrota. En gran parte, este brillante inicio de temporada viene marcado por las numerosas y espectaculares acciones que su portero, Eduardo Lucas, está dejando en cada uno de sus compromisos. A buen seguro, el seguir comandando la clasificación y tener opciones de ganar liga bronce y lograr el ascenso a Plata, va a depender, en gran medida, de las actuaciones de Eduardo, que hasta día de hoy se encuentra a un nivel altísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario