jueves, 17 de diciembre de 2015

Hombre de la Jornada 8 en Oro y 10 en Plata y Bronce

LIGA ORO JORNADA 8 Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

KEVIN BENITO: el joven jugador de Bar Jandry’s, Kevin Benito, quien nos acostumbra a desplegar todo su físico de fuerza y velocidad con y sin balón, esta vez tuvo que cambiar de puesto y se ubicó entre los 3 palos. Fuera de su zona de confort realizó un gran partido, dejando al final del partido su portería a cero. Durante todo el partido se mantuvo firme y escoltado y de qué manera por los postes y travesaño, consiguió evitar que el balón llegase a la red de su portería, lo cual ayudó a la victoria de su equipo.






LIGA PLATA JORNADA 10

SERGIO LÓPEZ: durante toda la temporada se está mostrando como una de las referencias del equipo de Mesón Jamonería Perolo, jugando todos los partidos de forma muy regular y equilibrada, trabajando fuerte en defensa, y ayudando en el ataque de su equipo, finalizando las jugadas, al igual que esta semana y anotando goles con cierta facilidad. Un gran jugador, que hace que el fútbol sala parezca fácil, sin grandes complicaciones, pero con gran eficacia.







LIGA BRONCE JORNADA 10

JOSÉ CANORÉA: es el jugador más desequilibrante en cuanto a fuerza y velocidad del equipo, no duda un momento en pegarle a puerta con ambas piernas, y por ello es uno de los máximos goleadores de su equipo, de liga Bronce y de la competición en general. Destaca por su poderío físico siendo un jugador muy persistente en todos y cada uno de sus ataques y ofreciendo de igual modo su despliegue físico en defensa. La característica que más benéficia a su equipo es su olfato de gol, y esta semana de nuevo estuvo certero, anotando hasta en 3 ocasiones en un partido con muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario