jueves, 14 de enero de 2016

Hombre de la jornada 10 en Oro y 12 en Plata y Bronce

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

JAIME JIMÉNEZ: de nuevo, el joven jugador de Bar Los Coruchos estuvo fino de cara a portería, y pese a ser la liga con menos partidos jugados se sitúa en las plazas cabeceras de máximos goleadores de la competición. Fue clave con sus 5 goles en la victoria de su equipo y parece que comienza el año con “hambre de gol” y quiere liderar a su equipo para ser un referente en la parte alta de la clasificación de liga Oro.







LIGA PLATA

BORJA ALGARRA: gran aportación al equipo, al partido y a él mismo la que realizó Borja el pasado fin de semana multiplicándose en defensa y ataque, estando bien posicionado en el campo, lo que le permitía robar balones y dar salida a los mismos, sumándose en la faceta ofensiva con un gol y bonitas jugadas y asistencias para grandes ocasiones.








LIGA BRONCE

ALBERTO VAL: una vez más, Alberto tomó los galones de su equipo, y con ello jugaron como a él le gusta, muy serios en defensa y definitivos en el ataque. Uno de los jugadores más regulares de la competición, que este año está explotando al máximo su faceta goleadora, anotando esta vez 4 goles y colocándose en la zona alta de goleadores de toda la competición. Es un jugador indispensable para su equipo, Bar Casa Adela / El Deporte Conquense, ya que su simple presencia en el campo da seguridad a sus compañeros, lo que hace que desplieguen su mejor fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario