viernes, 4 de marzo de 2016

Hombre de la jornada 16 en Oro y 19 en Plata y Bronce

LIGA ORO

 DAVID GARCÍA: polivalente jugador de ataque y defensa, con un trabajo físico para el equipo encomiable. Perteneciente a Viveros La Mezquita y la Selección de Cuenca, siempre suele ser protagonista en los partidos que participa, teniendo a su vez un trabajo menos visible que otros, pero de agradecer por parte de todos sus compañeros. Todos los minutos que está en pista los disputa a máxima intensidad, pidiendo el cambio cuando necesita recuperar, ayudando de esta forma al equipo a mantener esa alta intensidad.





LIGA PLATA


DIEGO SAIZ: jugador con un enfoque altamente ofensivo, muy hábil y eléctrico que vuelve loco a cualquier defensa. Cuando se encuentra bien físicamente, difícil de parar. Realizó un gran partido, desbordando y acabando jugadas, y anotando varios goles para ayudar a la importante victoria de su equipo.





 


 

LIGA BRONCE Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

MANUEL RAMOS: pese a llegar una vez había comenzado el partido, tuvo tiempo suficiente para no pasar desapercibido. Cada vez que el balón se posaba en sus pies, era síntoma de peligro para la portería rival. Se deshacía de sus adversarios con suma facilidad, para asistir a sus compañeros y que pudiesen finalizar las espectaculares jugadas. Desbordó por las bandas una vez tras otra, para dejar balones en la frontal del área que sus compañeros remataban, y en un igualado partido, fue pieza clave para lograr la victoria de su equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario