jueves, 7 de abril de 2016

Hombre de la Jornada 18 en Oro y 22 en Plata y Bronce

LIGA ORO

ADRIÁN RABADÁN: gran partido de Bar Cubo, y especialmente de Adrián Rabadán, en la trabajada victoria al campeón de liga, Rte La Ruta. Certero en los pases, con velocidad en las salidas y definiendo magistralmente son calificativos con los que se puede entender el gran partido del joven jugador.









LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ANTONIO ABARCA: en el partido más emocionante, y del que se preveía iba a ser un bonito duelo entre Arsenal Cuenca y Bar Beny, los primeros consiguieron llevarse la victoria, y de esta manera también conseguir el ascenso a liga oro y el título de liga plata. En su equipo cabe destacar por el trabajo, es fuerzo y compromiso de Antonio Abarca, que fue muy importante en la victoria, con un trabajo defensivo y de salida de balón que liberó en muchas ocasiones a su equipo.






LIGA BRONCE

JOSÉ LUIS LAÍN: el partido que más expectativas creaba en la jornada no quiso defraudar y tanto La Stazione como Bar Casa Adela mostraron sus mejores armas y disputaron un apasionante, igualado y elegante partido. En su lucha por el título de liga bronce y el ascenso a liga plata hubo emoción hasta el final. Finalmente el empate en el marcador daba la liga a La Stazione, y segundo clasificado a Bar Casa Adela, y ambos ascienden a liga plata. José Luis Laín por su trabajo defensivo, saber estar, pausar, desequilibrar y definir fue uno de los jugadores más destacados del equipo campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario