sábado, 14 de mayo de 2016

Cuenca gana su segundo partido ante Cartagena

Imagen del partido ante Cartagena del año pasado.

CUENCA 6-2 Cartagena

Comenzamos un partido en el que el rival nos lo puso difícil, adelantándose nuestro equipo con gol de Guillermo Martínez. Un poco más tarde, en un robo y en una situación de superioridad en ataque logramos el 2-0, con un pase cruzado de Diego Márquez al segundo palo anotando allí Carlos Budia. En los últimos instantes de la primera parte, anotó Cartagena el 2-1 llegando así al descanso.

Rápido salió nuestro equipo, anotando el 3-1 obra de Diego Márquez. Cartagena apretaba a nuestro conjunto, mientras que el equipo se mostró muy solidario en las ayudas defensivas. Nuestro equipo comete una cesión, y ahí anota Cartagena el 3-2. Pone el equipo rival portero-jugador, y en un robo desde campo propio Roberto Fraile marcaba distancias con el 4-2. Más tarde, de nuevo otro robo y finaliza Guillermo Martínez una contra para poner el 5-2 en el marcador. Y en los últimos instantes, nuestro portero anotó desde su propia portería el definitivo 6-2 al lanzar a portería y estar desprotegida por parte del equipo visitante.

Goles: 
1 - 0 Guillermo Martínez
2 - 0 Carlos Budia
2 - 1
3 - 1 Diego Márquez
3 - 2
4 - 2 Roberto Fraile
5 - 2 Guillermo Martínez
6 - 2 Joaquín Domene

Segundo partido, segunda victoria. Esta tarde último partido ante Málaga. Nuestra Selección está clasificada para Semifinales, aunque hay que esperar aun para saber el rival que nos espera.

Fuente: Javier Blanco, seleccionador de Fútbol Sala Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario