domingo, 15 de mayo de 2016

Cuenca gana a Valladolid, y juega la Final del Campeonato ANFS 2016

El equipo desplazado a Málaga.

CUENCA 4 - 3 Valladolid


Siempre hay que disputar grandes partidos para alcanzar grandes metas, y éste es el que ha disputado nuestro conjunto. Los errores defensivos iniciales con han llegado a costar uno, dos y hasta tres goles, dando una ventaja de 0-3 a Valladolid. Nuestro equipo ha anotado el 1-3 de Roberto Fraile y ha comenzado a desplegar un buen juego. Minutos más tarde, ha conseguido anotar el 2-3 obra de Roberto Algarra, y el equipo se ha venido arriba a por el empate, logrado con gol de Carlos Budia. El equipo ha presionado la salida de balón rival, realizando un despliegue físico encomiable.

La segunda parte ha comenzado con una muy buena defensa, y Valladolid nos ha disparado al palo. Avanzado el juego, un pase cruzado ha provocado un penalti a favor al derribar el portero a Jesús soria. La pena máxima la ha lanzado David Moreno, consiguiendo poner a nuestro equipo por delante 4-3. Valladolid ha sacado portero-jugador, y aunque lo ha intentado nuestro ha equipo ha defendido con todo lo que le quedaba ese resultado, para lograr el pase a la final.

Goles:
0 - 1
0 - 2
0 - 3
1 - 3 Roberto Fraile
2 - 3 Roberto Algarra
3 - 3 Carlos Budia
4 - 3 David Moreno (de penalti)

Por segundo año consecutivo, nuestro equipo alcanza la FINAL del Campeonato de Delegaciones ANFS. Este año el rival será Málaga, al que ya nos enfrentamos ayer en nuestro emparejamiento de la 3ª Jornada del Grupo. A las 16:30, todos con la Selección.

Fuente: Javier Balnco, seleccionador de Fútbol Sala Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario