jueves, 2 de noviembre de 2017

Previa Jornada 3

LIGA ORO

Apasionante partido, que medirá al segundo clasificado ante el actual líder. Mesón El Caserío recibe a Restaurante La Ruta, que actualmente tienen pleno de victorias y de puntos. Sin duda, el partido de la jornada en la Liga Oro.

Restaurante El Fuero visita esta semana a Arsenal Cuenca, con la vista puesta en retomar la senda de la victoria. El equipo local, no pondrá fácil nada en este partido.

Bar La Taskilla recibe a Bar Princesa II, el aguerrido equipo local tratará de plantar cara a un equipo que quiere seguir con opciones de todo, tras su empate la semana pasada.

Arcas, penúltimo y sin puntuar todavía, recibe a un Cervecería Real que trata de subir posiciones en la tabla.

Pub The Night se mide al colista, Bar Beny. Ambos con necesidad de sumar los tres puntos, para optar a puestos más altos.

LIGA PLATA

Mesón Jamonería Perolo, recibe en casa como líder a Bar la Familia, un aspirante a estar en puestos altos. El partido de la Jornada en Liga Plata.

Villaconejos recibe a Minabo de Kiev. El equipo local a seguir en puestos altos de la tabla, y el visitante a tratar de ascender puestos.

Un Loops and Coffee con ganas de seguir sumando, recibe en casa al colista Gastrobar que tiene ganas de estrenar su casillero de puntos.

Acqua La Parrilla recibe a Bar Susi, en lo que será un gran partido el que nos ofrecerán ambos equipos.

Bar Princesa y Bar Tajus, se medirán en el partido que cierra esta jornada en Liga Plata.

LIGA BRONCE

El líder U.B. Conquense recibe a Peluquería Adolfo. Los locales a seguir su racha de victorias, y el visitante a seguir remontando puestos.

Fuentes recibe a Bar los Robles. Los locales tratarán de seguir sumando, y los visitantes de no perder el ritmo de cabeza.

Los Secabares se miden al Inter Cuenca, en lo que los locales tratarán de seguir arriba y los visitantes de sumar puntos.

Villarejo de Periesteban se mide a Mariana. El local a tratar de sumar y el visitante a seguir en los puestos altos.

El Villar se medirá al Serranía F.C. en el partiqoe que cierra la jornada.

Descansa esta semana Beer Beny, colista de Liga Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario