miércoles, 14 de marzo de 2012

I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL – SALA POR SELECCIONES


Este sábado, día 17 de marzo de 2012, se va a celebrar el I Torneo de Fútbol Sala por Selecciones.

El evento se va a desarrollar en el Pabellón Municipal “San Fernando”, en la localidad de Cuenca, donde van a estar presentes las selecciones masculina y femenina de Valladolid, Guadalajara y Cuenca.

El formato de juego será triangular, modo en el cual jugarán todas las selecciones contra todas, por un lado en un cuadro masculino, y por otro en un cuadro femenino, llegando las dos primeras clasificadas a la final.

El torneo comenzará en horario matinal, a las 10:00 horas de la mañana, con el desarrollo de los cuatro primeros partidos, dos de ellos masculinos y dos femeninos.

A las 14:00 horas, se tomará un merecido descanso, para pasar a realizar una comida, donde se podrán intercambiar las primeras impresiones.

En horario vespertino, a las 17:00 horas darán comienzo los dos últimos partidos del triangular, uno de ellos masculino, y el otro femenino.

Finalizados los triangulares, a las 19:00 horas tendrá lugar la esperada final femenina, al término de la misma, a las 20:00 horas, le seguirá la final masculina.

Para concluir una jornada de deporte y buen ambiente, se realizará la entrega de trofeos, a la conclusión del último partido.


¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA QUE DISFRUTÉIS DEL DÍA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario