lunes, 18 de febrero de 2013

CARLOS PEÑULAS FERREROS “PEÑU” JUGARÁ LA COPA DE NACIONES DE LA UEFS


Gran noticia la recibida, tanto por parte de la organización del II Trofeo C.C. El Mirador, como por el propio jugador, con la convocatoria definitiva de Carlos Peñuelas en la Selección ANFS, que participará la primera semana del próximo mes de marzo en la Copa de Naciones UEFS en Playa de Aro, donde habrá representación de más de una decena de países.

Para el mes de septiembre de 2012 comenzaban los entrenamientos de la Selección, desde entonces un sinfín de eventos, han sido los que han mantenido ocupado a nuestro jugador. Recordar que no empezó solo, sino que lo hizo junto a otros dos grandes jugadores como son David Moreno de la Cruz y Jesús Soria Serna, ambos dos también fueron preseleccionados de la liga conquense. Comenzaron un total de 22 jugadores, grupo que debía reducirse a 14, número total de los que van a acudir finalmente a la competición, de ahí que por decisión técnica, estos 2 últimos quedasen finalmente fuera de la selección definitiva.

Meritorio premio para un jugador que lleva toda una vida dedicada al deporte, y todo el esfuerzo que esto conlleva.

Agradecemos la participación en este evento de nuestros tres jugadores, y deseamos la mejor de las suertes para nuestro representante. Esperamos sea una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario