viernes, 12 de febrero de 2016

Hombre de a Jornada 13 en Oro y 16 en Plata y Bronce

LIGA ORO

HÉCTOR DONATE: en las pasadas fechas el joven jugador que militaba en las filas de El Duende en la categoría bronce decidió pasarse a la máxima categoría, Liga Oro, para debutar este fin de semana y de que manera con su nuevo equipo, el Bar Cubo. Aportó derroche físico, toque de balón, trabajo en las transiciones y pegada de cara a portería anotando varios goles en su primera toma de contacto con la categoría.







LIGA PLATA

LUIS GARCÍA: tras la grave lesión de Fco. Javier Rovira, portero titular del equipo, al cual le deseamos una pronta recuperación, ha tomado los galones bajo palos Luis García, el experimentado jugador de Mesón Jamonería ha salido de su zona de confort, pero sigue destacando, mostrándose firme bajo palos, saliendo con el balón jugado para realizar eléctricos contraataques y dominando con elegancia la posición de portero-jugador en varios momentos del encuentro, para conseguir un meritorio empate contra uno de los equipos que se postulan para llevarse la liga Plata.





LIGA BRONCE Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

SAMUEL HORTELANO: empezó la temporada algo dubitativo, pero está realizando una progresión de menos a más, y siendo una pieza destacable del equipo. Aportando mucha entrega, velocidad, fuerza y goles, todo ello acompañado de una defensa voluntariosa hacen del jugador de La Stazione uno de los destacados de la semana. Se encuentra en un nivel muy alto en las últimas semanas, y su equipo necesita que se mantenga ahí para poder alzarse con el título de campeón de liga bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario