viernes, 15 de febrero de 2019

LIGA BRONCE


La liga bronce promete traer sorpresas en esta recta final de temporada. Bar La Fama y Global 5 con 27 puntos cada uno dominan la clasificación, seguidos de cerca por Hotel Arcas del Agua a tan sólo 1 punto. El Villar, con altibajos no se quiere descolgar, y con sus 21 puntos y 1 partido menos sigue siendo candidato junto a los otros 3 equipos a estar entre los equipos ascendidos a Liga Plata y todavía opta a ser campeón de liga.

En cuanto a números, Bar la Fama es el equipo más goleador, siendo Hotel Arcas del Agua el menos goleado y el que mejor diferencia de goles tiene. En una liga en la que todos pueden ganar a todos, suma cada equipo al menos 2 derrotas en su casillero, y todos los equipos tienen alguna victoria, algún empate y alguna derrota, excepto Racing Católicos en Acción, que es el único equipo que no conoce el empate, curioso dato para este equipo lleno de juventud.

Las últimas 5 jornadas confirmarán quien es el campeón final de la liga y los equipos que ascienden a categoría plata, y a buen seguro van a aportar diversión y goles a raudales

No hay comentarios:

Publicar un comentario