LIGA ORO
JESÚS SORIA: en un partido más igualado de lo que refleja el marcador, hubo un jugador que destacó por todo lo alto y sobre el resto de deportistas en la cancha. Jesús Soria “Chule”, parecía tocado con la barita mágica, todo era fantasía, control, toque y gol. Los balones divididos siempre caían de su parte, y los tiros siempre cogían puerta, llevando el balón hasta las redes del portero rival hasta en 5 ocasiones.
LIGA PLATA Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA
ENRIQUE GONZÁLEZ: después de ser pieza fundamental en su equipo las dos primeras jornadas, Enrique González “Kike” destacó en un partido marcado por los goles y la igualdad entre los clubes de “El Rincón Valenciano” y “Cafetería Bar Ninos”. Kike, que va cogiendo forma física parecía omnipresente en ataque y defensa, evitando jugadas de peligro de los rivales y organizando ataques de los suyos, anotando dos goles para cerrar un gran partido.
LIGA BRONCE
JAIME PÉREZ: tras pasarse del fútbol-11 al fútbol sala, y en su primera aparición en la competición, el portero de Ciudad de Cuenca fue pieza clave para sumar los primeros 3 puntos para su equipo. En un partido muy igualado y con ida y en el que el marcador siempre aparecía muy ajustado, el gol de Jaime, más conocido en el mundo del fútbol como “Lechu”, que no dudó un segundo y al ver al portero rival adelantado lanzó a puerta, fue clave para ganar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario