domingo, 8 de diciembre de 2013

La Selección de Cuenca gana la Supercopa ANFS


La selección compuesta por jugadores de equipos de nuestra liga se ha impuesto en la gran final de la Supercopa ANFS disputada en Valladolid, al derrotar a la selección de Guadalajara por 7 goles a 2.

Cuenca 7-2 Guadalajara

Primera parte
El partido se puso en contra, ya que se adelantó Guadalajara con el 1-0. A partir de ahí toco remontar, consiguiendo empatar en el minuto 5 y en el 7 ponernos por delante. Llegando al final de la primera mitad, anotamos el 3-1 con el cual se llegó al descanso.

Segunda parte
La segunda parte siguió siendo nuestra, pues a 17 minutos del final marcamos el 4-1. A falta de 10 minutos para el final, Guadalajra puso toda la carne en el asador, y sacó portero-jugador.. Esto hizo que tuvieramos más espacios a la contra y a falta de poco más de 5 minutos para el final anotamos el 4-2, y posteriormente el 5-2. En los últimos 3 minutos de partido cayeron el 6-2 y 7-2. Este fue el resultado final.

De esta forma nuestra selección ha logrado imponerse a la selección de Guadalajara en la final y alzarse con la Supercopa ANFS de selecciones.

¡ENHORABUENA  a jugadores, cuerpo técnico, y aficionados desplazados a Valladolid que han sido los que nos han ido informando y enviando fotos!

Fotos vía @sermicamon :









No hay comentarios:

Publicar un comentario