jueves, 17 de marzo de 2016

Hombre de la jornada 17 en Oro y 21 en Plata y Bronce

LIGA ORO Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

ÁNGEL SORIANO: portero de Rte El Fuero y de la Selección de Cuenca quiso ser partícipe en un igualado partido contra un combativo Bar Jandry’s. Desde el inicio del partido el equipo fue valiente, y su portero, Ángel, cruzó la divisoria para ser un atacante más, y de esta forma jugar con la superioridad que aporta el portero-jugador. El riesgo que conlleva este tipo de juego también lo sufrió el equipo con un tempranero gol del equipo rival con un lanzamiento lejano sin que el meta estuviese en su portería. Esto no hizo cambiar la actitud y el equipo siguió insistiendo con tan ofensiva estrategia, Y dio sus frutos, hasta el punto que el máximo goleador del partido, con 2 tantos, fue el propio portero del equipo. En la segunda parte, su compañero bajo palos, Joaquín Domene “Chimo” tuvo una gran actuación pero esta vez con un predominio defensivo evitando una tras otra las intrusiones rivales.



LIGA PLATA

JESÚS MOYA: gran partido el que disputó el defensa de Arsenal Cuenca. Sin un trabajo tan visible y llamativo como el de otros compañeros, se asienta como jugador vital para el equipo en tareas defensivas, sacando en balón jugado desde atrás y acompañando en los ataques. Pese a tener un corte más defensivo no se le puede dejar espacio, ya que arma la pierna rápido y no se piensa el remate directo a puerta desde larga distancia con su potente disparo.







LIGA BRONCE

MIGUEL ALMAZÁN: trabajo y esfuerzo por y para el equipo se podría definir el partido que realizó el pasado fin de semana. Saltó a la pista con la energía que en él es característica, no dio un balón por perdido, corrió por la banda a gran velocidad, finalizó jugadas, realizó cortes, inició contraataques y solicitó el cambio cuando lo requería. Completo partido el disputado por el jugador de Bar Susi en un igualado partido contra Olimpic que se mostró como un equipo serio y equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario