viernes, 13 de febrero de 2015

Hombre de la Jornada 14

LIGA ORO

PABLO AUÑON: gran jugador del equipo de La Parrilla, comprometido con el equipo y haciendo una temporada muy completa desde el inicio, aportando garra, velocidad, gol, colocación y seguridad, es pieza fundamental del equipo. El pasado fin de semana cuajó una gran actuación, pese a ello su equipo no pudo con su rival Bar Princesa – Cervecería Quieto Parao, que realizó un gran partido en conjunto.






LIGA PLATA

JESÚS DEL POZO: gran partido el realizado por el jugador de Fuentes, quien desbarató una tras otra las oportunidades que disponían sus rivales, construyendo un gran fortín bajo sus palos, que sólo pudieron franquear en una ocasión. Fue clave para la victoria de su equipo.








LIGA BRONCE Y MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

DANIEL DE LA TORRE: jugador destacado de Categoría Bronce y de la Jornada 14 por méritos propios. Partido completo, equilibrado, apoyando y animando a sus compañeros, apareciendo una y otra vez, buscando huecos y muy hábil de cara a portería, anotando un total de 4 goles en su cuenta particular, aportando mucho en la victoria de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario