domingo, 15 de mayo de 2016

Subcampeones de España en el Campeonato ANFS 2016

El equipo que nos ha representado durante este torneo 2016.

Cuenca 1-9 Málaga

Nuestro combinado ha disputado la final del Campeonato ANFS 2016, por segundo año consecutivo. El desgaste del día de ayer, más el esfuerzo de la mañana para derrotar en semifinales a Valladolid, han hecho mella en nuestros jugadores que no han podido hacerse con el trofeo de campeones.

El equipo anfitrión, ha llevado la batuta del partido, y al descanso ha llegando con un marcador favorable por 0-2. Nuestro equipo ha tratado de defender los atques rivales lo mejor que el físico les dejaba, sin éxito hasta acumular un resultado adverso de 0-6. Nuestro equipo, que puso antes portero-jugador sobre la pista, tuvo varias ocasiones de gol estrellándolas en los palos, aunque finalemnte consiguió anotar  gol por medio de Carlos Budia, lo que ponía el 1-6. Lejos de poder acercarnos en el marcador, Málaga ha seguido aumentando su renta hasta llegar al 1-9 final, aprovechando las pérdidas de nuestro equipo fruto del cansancio acumulado.

Goles: 
0 - 1
0 - 2
0 - 3
0 - 4
0 - 5
0 - 6
1 - 6 Carlos Budia
1 - 7
1 - 8
1 - 9

Enhorabuena a Málaga, anfitrión y ganador del Campeonato de Delegaciones ANFS 2016. Gracias a nuestro cuerpo técnico, que han tratado de sacar lo mejor del equipo y nos han mantenido informados de todo. Gracias a todos y cada uno de los jugadores, por su entrega y total compromiso, tanto en los meses de entrenamientos como en este torneo en particular. Infinitas gracias a nuestros seguidores, y en especial, a todos aquellos que habéis acompañado en Málaga a nuestro equipo este fin de semana. Estamos tristes por caer derrotados en la final, pero hay que estar orgullosos del trabajo y entrega de todos los que componen el grupo de fútbol Sala Cuenca.


¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario